Desde Estados Unidos para Bolivia

cuatropuntos

 

  • Mary Matthews, Kevin Bishop  y el boliviano Pablo Issa Skaric se presentarán este viernes 30 de agosto en el Centro Cultural Franco Alemán. El ingreso es libre.

(Santa Cruz, 29 de agosto de 2013) La cuarta noche de conciertos del Tercer Encuentro de Música Nueva estará a cargo del Ensamble Cuatro Puntos, integrado por la flautista Mary Matthews (Estados Unidos), el violinista Kevin Bishop (Estados Unidos) y el chelista Pablo Issa Skaric (Bolivia).

La cita musical será este viernes 30 de agosto, a las 8:00 de la noche, en el Centro Cultural Franco Alemán (calle 24 de Septiembre No. 36). El ingreso es gratuito.

Este grupo de músicos de cámara tiene destacados debuts en su trayectoria. Este año, Matthews  fue nombrada flautista principal de Hartford Independent Orchestra (Estados Unidos).

El Ensamble ofrecerá un repertorio con obras del compositor brasileño Heitor Villa-Lobos (Brasil) y los estadounidenses Hilary Tann, Jeffrey Michael Harrington y Nicole Chamberlain.

El Tercer Encuentro de Música Nueva, organizado por el Goethe Zentrum, empezó el lunes 26 y concluirá el sábado 31 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s